LA MAÑANA DE ANDALUCIA

CSR | Jueves, 06:00 h.
En La mañana de Andalucía Jesús Vigorra entrevistará, entre otros, al alcalde de Jaén, al rector de la UJA, a destacados investigadores, al primer rector y a los cocineros de restaurantes con estrellas Michelín. El programa se realizará y emitirá en directo desde el Campus de Las Lagunillas.

Radio Directo

El máximo dirigente cadista, en la semana del partido decisivo ante el Mallorca, sigue confiando en su equipo pese a la delicada situación en la tabla. 

El programa de este miércoles se ha realizado desde las instalaciones centrales de Coca Cola en Sevilla. Es la primera de las tres salidas previstas para esta semana.

La cantante tiene la próxima cita en Andalucía del Tour 'A todo sí' en La Línea de la Concepción, un lugar que le hace especial ilusión porque allí pasó su infancia.

1 2 3 4 5
Vizcaíno y el plus que tiene el Cádiz por saber sufrir
Patricia Garcia en El Mirador de Canal Sur Radio
Miguel Angel Jimenez Segador, en El Mirador de Andalucia de Canal Sur Radio
Pablo García López. Mi carrera ha sido Mozartiana
Aurora Reguera, la nueva 'virtuosa' de la semana
Javier Torres Simón. Quijote y la Música
¿Referéndum sí o no?
DeMarco nos presenta su nuevo single: 'No sales de mi cabeza'
La tertulia de guiris
'Nothing compares to you'
Autismo, cerca de ti
Escenas de Andalucía con el cuadro de actores de Gente de Andalucía
Los 10 del Top 50 de Canal Fiesta

Estará en directo con José Antonio Domínguez desde las 8.30 de la mañana. Repasaremos su gira, que no para de sumar fechas, y sus éxitos en el fiesta. 

El artista de Albox tiene una nueva canción, "Me tienes loco". Llega el viernes, pero este jueves, en directo, la presenta en "Anda Levanta". 

Consulta el listado de localidades andaluzas que celebran festivo local. En Canal Fiesta todos los días son días de Fiesta!

1 2 3 4 5